Reserva
INMERSIVO Y RELAJANTE

Masaje Tradicional Tailandés y Tratamientos de Belleza en Girona

Sumérjase en el mundo de las técnicas de presión y masaje suaves transmitidas de generación en generación especialmente diseñadas para calmar su cuerpo. Ya sea para sorprender a un amigo con aquel masaje que crees que se merece o para regalar un tratamiento de belleza. Nuestros terapeutas están capacitados para hacer de la visita una experiencia de ensueño.

Agendar una cita
MASAJE TAILANDÉS EN GIRONA

Disfrute de una experiencia increíble

Abrace un regalo de rejuvenecimiento para sus músculos y su piel. Nuestros terapeutas calificados combinan a la perfección las técnicas tradicionales de masaje tailandés con toques modernos, mejorando su salud y bienestar en general. Explore un menú diverso de masajes, desde masajes tradicionales tailandeses hasta aromaterapia, tejido profundo, piedras calientes y más.

Seleccione su masaje
About Aroma Thai image
2500+ clientes atendidos
ACERCA DE AROMA THAI MASAJE Y SPA

Auténtico tratamiento de masaje tailandés

En Aroma Thai estamos encantados de llevar el maravilloso mundo de los masajes tradicionales tailandeses y los tratamientos de belleza a todos nuestros clientes en Girona. Nuestro dedicado equipo de profesionales aporta años de experiencia para tratar sus problemas de salud específicos y garantizarle un refugio confiable de relajación en todo momento.

Creamos un ambiente acogedor que deleitará todos sus sentidos. Podrá ver las hermosas decoraciones de nuestra cultura a lo largo de las paredes. Huele a hierbas rejuvenecedoras como el limoncillo, jazmín y otras. Probará nuestra selección de tés de hierbas y bebidas durante su sesión programada mientras escucha música relajante de fondo. Finalmente, le brindaremos nuestros tratamientos con la máxima atención de principio a fin. Al salir, podrá respirar aire fresco y va a sentirse listo para cualquier cosa.

Aprende más
HOLÍSTICO Y CALMANTE

Por qué elegir Aroma Thai Massage & Spa

  • Tratamientos Rejuvenecedores

    Disfrute de nuestros lujosos tratamientos que combinan técnicas tradicionales con innovaciones modernas, ofreciendo un escape revitalizante para su cuerpo y mente.

  • Masajes Eliminadores de Estrés

    Experimente la máxima eliminación del estrés a través de nuestros masajes realizados por expertos. Nuestros terapeutas se enfocan hábilmente en la tensión para restaurar el equilibrio, dejándole fresco, renovado y listo para enfrentar los desafíos de la vida.

  • Auténtica experiencia tailandesa

    Nos enfocamos en los servicios de hospitalidad asiáticos tradicionales. Somos el único centro de auténtico masaje tailandés del territorio realizado por expertos terapeutas tailandeses. Los miembros de nuestro equipo son expertos y están ampliamente capacitados en técnicas que brindan un alivio de precisión con un control simultáneo poderoso y delicado.

  • Relajación en todos los sentidos

    Nuestros expertos terapeutas combinan técnicas tradicionales que activan todos sus sentidos. Creamos un entorno donde puede ver decoraciones culturales, oler hierbas frescas, probar deliciosos tés y bebidas de hierbas, escuchar música relajante y experimentar masajes táctiles realizados por expertos.

AGENDA UNA CITA
2500+ clientes atendidos
TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Trata tu cuerpo y tu piel

Experimente una auténtica fusión entre tradición y terapias modernas en Aroma Thai. Nuestros tratamientos de belleza premium combinan productos naturales con habilidades expertas, asegurando que su piel irradie belleza y bienestar. ¡Descubra un nuevo nivel de tratamientos, desde faciales orgánicos hasta sesiones que combaten los efectos del envejecimiento y visite nuestro Spa en Girona hoy mismo!

  • Facial Orgánico
  • Glow To Go
  • Facial Antiedad
  • Limpieza Facial Profesional
  • Tratamiento Exfoliante Corporal
Tratamientos
FAQ's

Preguntas frecuentes

  • Hay varias condiciones en las que es recomendable evitar recibir un masaje. Si no se siente bien, tiene fiebre, resfriado o una enfermedad contagiosa de la piel, es mejor no programar una cita para un masaje. Además, el primer trimestre del embarazo generalmente se considera prohibido para los masajes, así como durante la quimioterapia activa u otros tratamientos médicos intensivos. Si tiene una afección médica grave y no está seguro de la seguridad de recibir un masaje, se recomienda consultar a su proveedor de atención primaria para obtener la aprobación previa.

  • Realizar el masaje en el suelo puede forzar el cuello ya que el cliente tiene que mantener el cuello inclinado. En nuestras instalaciones, realizamos masajes tailandeses en una mesa de masaje porque todas nuestras mesas están equipadas con una sección facial recortada. El orificio en el medio de la mesa de masaje, conocido como cuna facial, está diseñado para brindar apoyo a la cara y la cabeza del cliente mientras está acostado boca abajo durante el masaje. Esto permite una alineación adecuada de la columna vertebral, una respiración cómoda, evita la tensión del cuello y mejora la experiencia de relajación para el cliente.

  • Para masajes tailandeses, masajes de espalda y sesiones de reflexología podal, proporcionamos Thai Fisherman Wrap Pants. Estos pantalones son cómodos, holgados y de estilo envolvente, tradicionalmente usados por los pescadores en Tailandia. Están diseñados para adaptarse a diversas formas del cuerpo y son adecuados para actividades como el ejercicio, el yoga y la meditación. Para los masajes de cuerpo completo con aceite, como el masaje de aromaterapia, el masaje Lomi Lomi, el masaje de regeneración para ciclistas (masaje de tejido profundo) y el masaje con piedras calientes, proporcionamos ropa interior desechable. No realizamos masajes donde los clientes estén completamente desnudos o descubiertos. Si no se siente cómodo con nuestra ropa interior desechable provista, puede usar su propia ropa interior. Tu masajista saldrá de la habitación para darte privacidad para que te cambies y te acuestes en la mesa de masajes. Siempre se asegurarán de que estés debidamente cubierto durante la sesión.

  • La frecuencia de los masajes varía según las preferencias individuales, los niveles de dolor, las necesidades físicas, las necesidades emocionales y el presupuesto. Las sesiones regulares de masaje brindan el mayor beneficio, y esto puede variar desde citas semanales hasta citas mensuales.

  • Si tiene un resfriado o gripe, es recomendable cancelar su cita de masaje, especialmente si se encuentra en la etapa temprana y más contagiosa (primeras 48-72 horas). Póngase en contacto con nuestro equipo de reservas por teléfono o correo electrónico para cancelar con la mayor antelación posible. El masaje puede tener un fuerte efecto en el cuerpo y, si está enfermo, puede intensificar sus síntomas. Es mejor tomarse un tiempo para recuperarse de su enfermedad antes de reprogramar su cita.

  • Después de un masaje, es normal experimentar algo de dolor durante 24 a 48 horas, similar a la sensación que se siente después de un entrenamiento vigoroso. Esta es una respuesta típica cuando aumenta la circulación y la desintoxicación, y se han trabajado los músculos. También puede experimentar alivio del dolor, movilidad mejorada, patrones de sueño más profundos y niveles reducidos de estrés, irritabilidad y ansiedad. Los niveles de energía también pueden sentirse aumentados. Al igual que el ejercicio, los beneficios del masaje se mejoran con tratamientos regulares, lo que lleva a una relajación más profunda y al bienestar general. Sin embargo, si tiene un dolor inusual o crónico, puede ser más apropiado consultar con un médico o fisioterapeuta en lugar de depender únicamente de la terapia de masaje.

  • Se recomienda evitar comer durante al menos 90 minutos antes de su tratamiento de masaje, e incluso entonces, solo ingiera una comida ligera. El cuerpo necesita tiempo para digerir los alimentos, similar a la precaución que tendría antes de nadar o hacer ejercicio. El proceso de digestión desvía el flujo de sangre de los tejidos periféricos y lo concentra en el tracto digestivo. El masaje, por otro lado, atrae el flujo de sangre al área en la que se está trabajando, lo que puede causar una mala digestión y molestias si el cuerpo todavía está procesando activamente los alimentos.

  • Es importante informar a su masajista si le salen moretones con facilidad. La terapia de masaje no se recomienda para personas que sufren de hemofilia, una condición caracterizada por problemas en la coagulación de la sangre.

TESTIMONIOS

Lo que nuestros clientes dicen

Nos encanta conocer a todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestros servicios son muy conocidos dentro de la comunidad local, así como por los turistas internacionales. Preste atención a lo que nuestros clientes tienen que decir sobre Aroma Thai.

  • Muy buena atención

    Muy buena atención, pero lo mejor el masaje, es espectacular, hicimos el masaje aromático en pareja y es el mejor que masaje que me han echo y al final del masaje te dan un te riquísimo, estamos super contentos y seguro que repetiremos.

    Juan Antonio Ruiz Torralbo
  • Encanto de chicas

    Un encanto de chicas 🥰 súper recomendado

    Nadia Houmami
  • Auténtico masaje thailandés!

    Auténtico masaje thailandés. Si has estado en Thailandia, y lo comparas con aroma Thai es exactamente lo que podrías encontrarte allí Trato excelente y gran profesionalidad

    M. R.
dejar un comentario
TARJETAS REGALO

Regala el regalo del bienestar

Trate a sus seres queridos con un regalo de pura relajación y rejuvenecimiento. Nuestro variado menú de masajes, que incluye tailandés tradicional, aromaterapia, tejido profundo y piedras calientes, garantiza una experiencia inolvidable. Reparta alegría en cualquier ocasión: cumpleaños, aniversarios o como muestra de agradecimiento. Regale tranquilidad, bienestar y recuerdos duraderos con una tarjeta de regalo Aroma Thai Massage and Spa en Girona. ¡Compre el suyo hoy!

TARJETAS DE REGALO

Disfrute de la máxima relajación. ¡Reserve su escapada rejuvenecedora hoy!

Agendar una cita